22 de agosto de 2011

Referencias y datos para apoyar la purificación del hígado. Andreas Moritz.

En este video subtitulado al español, Andreas Moritz nos aporta datos que apoyan la limpieza hepática:

.............."Si le preguntas a cualquier doctor te dirá que esto es falso, que no tiene nada de cierto. Tienes que ir más allá y encontrar las afirmaciones que fueron hechas por la Universidad John Hopkins y muchas otras universidades de que hay estas piedras hepáticas internas en los tejidos del hígado pero la mayoría de los doctores no se lo toma en serio. De hecho ni siquiera conocen su existencia."

.............."Así que hay algo claramente incorrecto en la imagen que nos está ofreciendo la ciencia. Mi concepto de que somos bastante autosuficientes cuando hablamos de proteínas ahora necesita ser probado, pero no hay ningún científico que le preste atención porque no hay un beneficio económico en ello"

.............."No estoy diciéndole a la gente lo que deberían o no deberían comer, estoy haciendo recomendaciones basadas en mis hallazgos. Me considero a mí mismo un científico en el campo de la medicina natural, he estudiado medicina del cuerpo y la mente desde hace muchos años, soy doctor de medicina ayurvédica, que es el sistema más antiguo de medicina."


Referencias y datos para apoyar la purificación del hígado. from nagualia2011 on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario