17 de agosto de 2011

¿Quien es Andreas Moritz?

Andreas Moritz es un terapeuta excepcional. En su práctica integra disciplinas como el Ayurveda, la Iridología, Shiatsu y la Medicina Vibracional, es también escritor y un artista. Nacido en el Suroeste de Alemania en 1954, Andreas tuvo que lidiar con varias enfermedades graves desde joven, lo que le obligó a estudiar la dieta, la nutrición y los diversos métodos de curación naturales, mientras que aún era un niño, para poder sanarse.
Con 20 años, Andreas había completado su formación en Iridology – la ciencia del diagnóstico e interpretación de los ojos  – y Dietética.  En 1981 comenzó a estudiar medicina ayurvédica en la India y completó su formación como profesional cualificado de Ayurveda en Nueva Zelanda en 1991.
Andreas nunca se sintió satisfecho con los métodos y las respuestas que ofrecía la medicina oficial para curar. “La medicina busca resolver los síntomas pero no las causas reales de la enfermedad”. Así él se vio inclinado hacia una búsqueda más holística y profunda rescatando métodos y prácticas milenarios como el Ayurveda o la técnica de mirar al sol.
Andreas Moritz es el autor de “La limpieza del hígado y la vesícula biliar”, “El cáncer no es una enfermedad” y “Los secretos eternos de la salud”.
 Ha participado también en la elaboración de un nuevo e innovador sistema de curación – Arte Ener-Chi – que consiste en una serie de rayos de luz codificada que se expresan en óleos y que ayudan a restaurar de inmediato el flujo de energía vital (Chi) en los órganos y sistemas del cuerpo.

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes, mi nombre es Enrique y escribo este comentario para ver si me podéis ayudar.
    Yo ya me he hecho 12 limpiezas hepáticas y la verdad estoy muy contento con los resultados, pero mi mujer que estaba preparándose para su 3º limpieza se ha puesto muy enferma con vómitos, fiebre y dolor en la zona del hígado, así que estoy bastante preocupado y me gustaría que me dierais consejo para poder tranquilizarnos.
    Espero alguna respuesta por favor.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar