25 de septiembre de 2011

¿qué clase de piedras se liberan durante una limpieza de hígado?

En este video subtitulado al español Andreas Moritz nos habla sobre las diferentes clases de piedras que se liberan en una limpieza de hígado:

......"Puede haber todo tipo de piedras en diferentes colores, tamaños y densidades. Depende de dónde se originan. Muchas de las piedras se originan del tejido hepático y estas suelen ser las de color verde oscuro, un verde muy oscuro, piedras muy antiguas, las piedras negras son muy antiguas, puede haber piedras rojas que son piedras de bilirrubina de nuevo originadas por el hígado"........

......"Estos cristales de colesterol tienden a colorear las piedras de un tono blancuzco o beige claro y esto explicaría tu tipo de piedras. El tamaño es irrelevante en el aspecto de que puedes producir cualquier tipo de tamaño, hay piedras que pueden ser del tamaño de pelotas de golf".......

3 comentarios:

  1. Tengo calculos en la vesicula que me dan mucha molestia, me hice la 1º limpieza hepatica, elimine muchos calculos pero los de la vesicula no, me convendria tomar alguna infusion para disolver esos calculos antes de hacerme la 2ª limpieza? ( tienen casi 2 cm de largo el mas grande)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,
    hoy es 10/01 y tenía que ser operado de vesícula. Os voy a comentar mi caso porque seguro que os ayuda con la LH.
    El 29/12/2011 un cirujano del aparato digestivo me hizo una ecografía y me dijo que tenía la vesícula llena de piedras, una de ellas de 2cms aproximadamente y el resto como granos de arroz (en la imagen de la eco se veían muchísimas piedras). Me dijo que no tenía otra opción que operarme con urgencia. Pues bien, leí el libro de Andreas Moritz y me decidí a hacer la limpieza cuanto antes. Empecé el sábado 31/12 y seguí el protocolo tal y como describe el libro. El día de la limpieza eché cientos y cientos de piedras de color verde claro, marroncitas y blancas. Si alguien quiere ver las fotos que me las pidas a mi email angelmoreno_jerez@msn.com) y se las mando gustosamente. Ayer lunes 09/01 fui a un especialista digestivo y me hizo una prueba diagnóstica con contraste. El hígado se veía bien y la vesícula no presentaba lesiones ni piedras aunque me advirtió que podían ser radiotrasnparentes por lo que me envió a hacerme una ecografía. Hoy me han hecho esa ecografía y tras varios minutos de estar comprobando me han dicho que no hay ninguna piedra. Si alguien quiere puedo enviarle copia del informe del ecógrafo.
    Para los que dicen que lo que expulsamos no es más que jabón comentarles que a mi me ha funcionado y estoy limpio, me he librado de la operación que había pospuesto para el 17/01 y lo más importante conservo mi vesícula intacta.
    Un saludo y ánimo para los que estáis dudando si hacer o no la lh. A mi me ha ido genial (ninguna molestia)!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo vesicula
    Podre igual hacer la limpieza de higado ;¿gracias

    ResponderEliminar